L&L
Decorations

   Quienes somos Nosotras..

L&L Decorations surgió como un proyecto apasionante que comenzó con el amor de una madre y su hija (Lenny y Linet) por amplificar las festividades con una decoración estéticamente agradable.

 

Lenny Pérez

Fundador / Decorador principal

 

Al crecer en la República Dominicana con recursos limitados, los padres de Lenny no podían regalarles a ella ni a sus hermanas fiestas de cumpleaños, regalos o adornos decorativos. La ausencia de no tener fotos con un pastel de cumpleaños de su primera infancia inspiró a Lenny a crear y diseñar decoraciones económicas. Esto la impulsó a convertirse en la persona festiva de la familia.

 

Lenny se encargó de arrojar luz sobre los momentos más especiales de su ser querido. Como la mayor de cuatro hermanas, comenzó a planificar fiestas para la Quinceañera de su hermana menor, graduaciones, baby showers de amigas y cumpleaños. La vista de la gente reunida alrededor de la mesa del pastel, con globos esparcidos por las paredes, trajo a Lenny una felicidad y una satisfacción inexplicables. Una alegría que la siguió hasta la adultez temprana, y luego hasta el matrimonio y la maternidad. Adquirió el oficio de costurera y dedicó su tiempo libre a confeccionar vestidos de fiesta para su única hija, Linet.

 

Linet Guzman

Decoradora

Linet creció con álbumes de fotos de todos sus cumpleaños, porque Lenny no dejó que ningún evento especial en su vida pasara desapercibido. Hoy comparte el mismo ojo creativo y amor por planificar fiestas como su madre. Linet es la chica ideal para eventos y ocasiones especiales de amigos. Ambos se han embarcado en este viaje empresarial en el que buscan constantemente formas de llevar sus decoraciones al siguiente nivel.

 

La misión de L&L Decorations es ayudar a los clientes a desarrollar una visión clara de lo que sueñan y convertirlo en realidad. Creemos que ninguna ocasión especial es demasiado grande o pequeña y que vale la pena celebrar. Con nuestras ideas innovadoras y recursos ilimitados, hemos demostrado brindar a nuestros clientes resultados sin preocupaciones y que ahorran tiempo a precios razonables.